jueves, 15 de diciembre de 2011

Hoy 15, Jornadas!!

Proyección y charla-coloquio posterior
 Jueves 15 de diciembre a las 19:30
Centro Joaquín Roncal
C/ San Braulio 5-7 (junto a C/ Alfonso)

Uno de los aspectos que recoge la Teoría del Decrecimiento es el primar el cooperativismo por delante de la competitividad, así como los aspectos relacionales de un ocio más creativo y consciente por delante de un entretenimiento material que no nos satisface. Con esta actividad pretendemos profundizar en estos valores: visionar para compartir, compartir para cooperativizar y cooperativizar para aprender. A través de lo que ciertos documentales muestran y su valoración posterior es posible concretar muchas de las ideas, inquietudes y deseos que llevamos con nosotros y nosotras allá a donde vamos. Ese es el objetivo que nos hemos marcado para hoy. Acércate a perseguirlo con nosotras!!!


1 comentario:

  1. Hola.

    En primer lugar agradeceros el que monteis charlas y proyecciones de este tipo en Zaragoza, que viene bien informarse desde distintos sitios y compartir informacion, y sobretodo saber que no se esta solo por estos lares :P

    Y bueno, aunque he acudido a la sesion de hoy, me he tenido que ir pronto, por lo que queria preguntaros si ademas del documental "Utopia" habeis puesto algun otro video. Este documental es muy bueno, no lo conocia, asi que ya lo estoy pasando por ahi.

    Pues eso, espero vuestra respuesta, ¡y gracias!

    ResponderEliminar