jueves, 27 de octubre de 2011

El Decrecimiento en Radio Nacional de España

Algo sin duda se mueve. No es posible discernir, tan lejos del objetivo y con tantos pasos aún por darse, su magnitud. Pero está claro que se mueve. Hace unos días contactó con nosotras la cadena pública de radio desde su sede en Zaragoza. Ideaban un especial sobre decrecimiento y querían hablar con nosotras para que les contáramos qué haciamos, quiénes éramos y cuáles eran nuestros fines, así como diversos aspectos sobre la teoría del decrecimiento. 

miércoles, 19 de octubre de 2011

Jornadas por el decrecimiento!!!

Estamos preparando para después de la cita electoral un conjunto de charlas y talleres, además de otras sorpresas que pronto os iremos desgranando, que constituirán las primeras jornadas por el decrecimiento que organizamos las personas que componemos Decrecimiento Aragón y a las que hemos querido otorgar el lema: "Reset, ¡es el momento!"

sábado, 8 de octubre de 2011

Bici-paseo lunar

Miércoles 12 de Octubre. 20:30h. Plaza San Francisco
¿Son necesarias tantas luces en nuestras ciudades? Es un gasto energético evitable que además nos aparta de nuestro entorno: la vía láctea, la luna... coge tu bici, algo para cenar y compartir y vente a rodar bajo la luna. Colectivo Pedalea y Decrecimiento Aragón te esperan este miércoles 12 de octubre en la Plaza San Francisco en lo que puede ser el último bicipaseo lunar de este curso